Data: 2012-10-10

Per: VANESSA

Assumpte: LEO RAMIREZ ALAMOS

Hola Magda,
Soy la mama de Leo, mira sigue con fiebre desde el Sábado, le voy dando apiretal, pero llora mucho del dolor de boca (él nunca llora!, le veo sufrir mucho), ahora le han salido fiebres por debajo del labio inferior, veo que tiene "puntitas rojas" en la lengua y las encías muy inflamadas, le huele mucho el aliento y las babas, se muerde con rabia mucho las manos y el chupete, se le ha quitado un poco el apetito..., tiene hambre pero al dolerle prefiere no comer..le doy bastante agua y algún sorbo de zumito fresquito.
A parte, como viste el Lunes cuando te lo llevé, tiene muchos mocos de garganta que le provocan arcadas cuando ha terminado de comer y suele vomitar la comida, le estoy dando el Mucosan, y el gel para la lengua se lo pongo en el chupete 2-3 veces al día, pero veo que no mejora...puede que tenga un herpes?? me han dicho que podría ser estomatitis, no sé..Me dijiste que te lo llevase otra vez entre hoy y mañana si no mejora.
Q hago?? te lo llevo esta tarde o esperamos a mañana??.

dime algo por favor Magda, le estoy dando demasiadas cosas y lo que más me preocupa es que la fiebre le vuelve a subir cuando se le pasa el efecto de la apiretal..

mi tel. 677.60.54.56
Vanessa


Comentari nou



Dilluns, dimarts i dimecres, tarda de 16:00 a 19:30 h.
Carrer Pablo Iglesias 43, 08302 Mataró
Tel. 937 37 97 37